NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 23 de julio de 2014

ENTREGA DE BECAS

En la mañana del martes. el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, se trasladó a las localidades de Magdala y Mones Cazón, a los efectos de la entrega de becas a estudiantes, en el marco del programa que lleva adelante el municipio anualmente. Aproximadamente 40 fueron las entregas realizadas, las cuales recibieron alumnos o familiares de los mismos.

En Mones Cazón, lugar de mayor cantidad de entregas, el mandatario municipal, se dirigió a los presentes, expresando algunas palabras en relación con estas ayudas que posicionan al municipio de Pehuajó, como uno de los escasos lugares donde existe un programa sostenido de entregas que se vienen cumpliendo regularmente desde el inicio de la gestión. Aprovechó la oportunidad para informar a los vecinos reunidos respecto de las gestiones por el gas natural a la localidad, las cuales marchan de acuerdo a los planes previstos, ya que pronto comenzará la obra en Juan J. Paso y luego será el tiempo de M. Cazón. Argumentó que no existen localidades pequeñas en el país que puedan contar con el servicio de gas por gasoducto, lo cual valoriza el logro de las gestiones para que tres pueblos pehuajenses se beneficien con tan importante obra.

Posteriormente, junto al Delegado municipal, Miguel Arguero y la concejal por la localidad, Silvina González, se procedió a la entrega de los cheques correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario