La noche del sábado dejó una placentera sensación que la música aportó a quienes asistieron al Salón Blanco a la presentación del ciclo "Maestros del Folclore", coordinado por María Laura Caballero, a quien el municipio dio el apoyo para realizar actividades culturales de este nivel.
En esta oportunidad, se pudo apreciar la magistral presencia de dos músicos que plasmaron sobre el escenario lo que se había anunciado previamente y desplegaron el virtuosismo que los califica como primeras figuras de la música argentina. Así, con un repertorio variado, Lilián Saba en piano y Marcelo Chiodi mantuvieron a un público que los siguió con el silencio con se respeta a los grandes intérpretes.
La presencia de Maria Laura Caballero, invitada a compartir la velada, agregó un motivo para la excelencia de la noche y escuchar a los tres músicos fue realmente exquisito.
La próxima cita musical de este ciclo será en septiembre y contará con la presencia de otro grande, nada más ni nada menos que Juan Falú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario