NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 17 de junio de 2014

ACTIVIDADES DEL TREN SOCIAL

Continúan llevándose a cabo diversas actividades en el Tren de Desarrollo Social y Sanitario que se encuentra en nuestra ciudad hasta el sábado.
Hoy siguieron las actividades con la atención de vecinos pehuajenses en la realización de varias consultas, las cuales se atienden en doble jornada con turno previo a partir de las 8.30 por la mañana y las 15 por la tarde.

REUNIÓN EN EL CIC
En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión con instituciones de la comunidad, tanto de nuestra ciudad como de pueblos del distrito. Una importante cantidad de representantes de las mismas se dio cita en el SUM, adonde concurrieron el coordinador del tren junto a personal del área social y la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Oriani.

El motivo de dicho encuentro, fue tomar contacto con las instituciones e informarles de las posibilidades de acceder a distintos Programas que existen para mejoramiento de la actividad institucional. En ese sentido, se respondieron preguntas y se pusieron en claro las dudas respecto a como acceder a los mismos y los trámites necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario