NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 28 de mayo de 2014

MAYOR Y MENOR SE PRESENTÓ EN PEHUAJÓ

Ante una buena cantidad de público, pasadas las 21:00 hs. se realizó anoche en el Salón Blanco de la municipalidad de Pehuajó el espectáculo de Esteban Morgado y Quieu Pesoa denominado “MAYOR Y MENOR”, perteneciente al ciclo Gira mínima del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


ESTEBAN MORGADO

Ha trabajado con muchos músicos, cantores y actores argentinos y extranjeros, entre los que se destacan Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia, Susana Rinaldi, León Gieco, entre otros. Participó en el programa “Letra y música” con Silvina Chedieck, desde el año 1998 y ha sido galardonado con el premio “Carlos Gardel” en 2003, 2005 y 2008.

QUIQUE PESOA

Tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación masiva, transitando por numerosas emisoras de alcance nacional como Continental, Rivadavia, Del Plata, El Mundo, Radio de la Ciudad y Radio Nacional de Córdoba. Ha participado en distintas grabaciones y espectáculos musicales, con el guitarrista Juanjo Dominguez, Beto Solas y el grupo Los Trovadores, entre otros.


EL ESPECTÁCULO

“Mayor y menor” es el título que eligieron para esta presentación en la que la música y relatos se entrelazan yendo y viniendo entre los acordes mayores y menores, con sus alegrías y sus melancolías. Dos grandes talentos, avalados por una valiosa trayectoria, que se juntaron para ofrecer esta original propuesta donde se permiten jugar simulando un ensayo donde no hay público presente, conjugando diversas emociones, historias, risas y música.
Muy buena fue la respuesta de los asistentes, aplaudiendo de pié ante esta original propuesta gratuita de casi dos horas, coordinada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario