NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 28 de mayo de 2014

JORNADA DE CAPACIÓN CULTURAL EN PEHUAJÓ

SE REALIZÓ EN FORMA EXITOSA


Con la presencia del Director de Industrial Culturales del Instituto Cultural de la Pcia. de Bs. As. Hernán Gullo, acompañado de un grupo de profesores, se realizó en  nuestra ciudad una importante capacitación dirigida a emprendedores culturales y público en general.


Una importante concurrencia llegada de distintos distritos de la Región de los Vientos se dio cita en el Salón Blanco, donde alrededor de las 14 horas dio comienzo a la jornada con la presencia de la Secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena, quien inició las mismas dando la bienvenida a los presentes y agradeciendo el aporte del Instituto Cultural al designar a nuestra ciudad como cabecera de este programa de capacitaciones.

Posteriormente, fue Hernán Gullo quien se dirigió a los presentes explicando los pormenores de estos encuentros dirigido a dotar de nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos culturales alternativos, especialmente mediante el módulo de análisis de mercado y posicionamiento, actividad que se continuará realizando en las 15 regiones culturales en que se divide la provincia.

Seguidamente, se procedió al inicio de la jornada, la cual se extendió hasta aproximadamente las 19 horas, finalizando con entrega de certificados a los asistentes, que en buen número concurrieron al recinto municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario