NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 14 de mayo de 2014

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA EN PEHUAJÓ

SE REUNIÓ CON PABLO ZURRO

 El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Pcia. de Bs. As. Dr. Iván Budassi, acompañado de una comitiva de funcionarios del Ente, entre los que se encontraba el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización y Servicios al Contribuyente, Sr. Juan Eder, arribó a Pehuajó pasado el mediodía y mantuvo una reunión con el Intendente Pablo Javier Zurro, la cual se llevó a cabo en la Sala de Situaciones del palacio municipal.


El motivo de la visita tiene relación con convenios que ARBA viene realizando en todos los municipios de la provincia, a fin de estrechar colaboración con las respectivas autoridades, en la optimización y regularización de la información fiscal sobre los contribuyentes de cada uno de ellos.


El intendente Zurro destacó la “actitud federal de los organismos nacionales y provinciales de estrechar vínculos de colaboración con el interior y coordinar el trabajo que se hace permanentemente para la gente”. En este caso, con la gente de Arba se trabajó para disponer de los elementos de colaboración entre ambas partes”

Por su parte, el Dr. Budassi se refirió a la visita personal para mantener un contacto más directo con la gente del municipio de Pehuajó, a pesar de que se mantiene una comunicación fluida en forma constante, elogiando el trabajo que se lleva adelante por parte del área de Hacienda. Puso de relevancia además la optimización que se ha venido produciendo entre la provincia y los municipios, con reuniones de trabajo conjuntas y el intercambio de información.


AMPLIAREMOS CON EL VIDEO DE LA REUNIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario