NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 14 de mayo de 2014

ANTENA DEFINITIVA DE TDA

COMENZARON LOS TRABAJOS

El uno de los sectores del parque industrial de nuestra ciudad, han comenzado los trabajos de instalación de la antena definitiva de la Televisión Digital Abierta (TDA), la cual reemplazará al equipamiento nómade que se encuentra en la quinta Los Amigos.

En esta primera etapa, el municipio se encuentra en plena realización de la plataforma que soportará a las instalaciones que contendrán todos los elementos técnicos necesarios para trasmisión de las señales y a la antena misma, por lo cual se va realizando el movimiento de suelo como inicio de los trabajos necesarios.

En la fotografía que acompaña la nota, puede observarse el despliegue de una motoniveladora como parte de las maquinarias que están afectadas a esta primera etapa. El Ing. Luis Fanti, titular de Obras Públicas de la comuna, comentó que luego de finalizada la construcción de la plataforma requerida, llegará a Pehuajó el equipamiento y el personal encargado de las instalaciones definitivas.

Como se había informado en su oportunidad, luego de la instalación provisoria de la antena nómade que emite una limitada cantidad de señales, la antena definitiva permitirá la recepción de más canales y también lo será por parte de una zona más amplia ya que posee una altura que permitirá un radio de señal más distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario