NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 25 de abril de 2014

Nueva entrega de subsidios a Instituciones

Se realizó esta mañana, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Pehuajó, una nueva entrega de subsidios a instituciones del partido que estuvo a cargo del Secretario de Hacienda Daniel Guibelalde acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, Alejandra Oriani, en representación de Intendente Municipal, quien se hallaba de viaje.

En la sencilla ceremonia se dieron cita directivos de las instituciones beneficiadas que fueron el Centro Ciclista, la Liga Pehuajense de Fútbol, Centro de la Tradición, Centro Educativo Complementario Nº 803 J.J.Paso, Escuela 42 Gabriela Mistral de Pasaje Abel, Club Atlético San Martin, Club Defensores del Este, Olimpo Union Club de Madero, Bomberos voluntarios de Pehuajó y Club Atlético Calaveras.

Guibelalde transmitió un mensaje del Intendente Municipal, quien expresó su apoyo incondicional a las actividades que vienen desarrollando las instituciones en la comunidad, por lo que continuará apoyando con estas entregas que se ven reflejadas en el desarrollo social implementado por las mismas.

La suma entregada en esta oportunidad, asciende a un total de $ 139.000.

COMUNICADO A LAS INSTITUCIONES.
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pehuajó realizó un comunicado mediante el cual invita a Cooperadoras, Comisiones, Asociaciones y a todas aquellas instituciones reconocidas como Entidad de Bien Público Municipal a acercarse a la Secretaría, ubicada en calle Del Valle 555 de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. a fin de actualizar la documentación relacionada a la institución.

Cabe destacar que esta actualización de datos es de suma importancia para que la institución pueda, entre otros beneficios, realizar organización de eventos y recibir subsidios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario