NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 28 de abril de 2014

BARLOVENTO EN DAIREAUX

Fue lanzado en la vecina localidad de Daireaux, el desafío cultural "Barlovento", iniciativa de la Región de los Vientos, que cuenta con la adhesión de 11 de los 12 municipios que componen la región y constituye una importante posibilidad de participación en distintas disciplinas culturales para adultos mayores de 55 años.

La delegada, coordinadora de la región ante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Andrea Mallaviabarrena, viajó especialmente al lanzamiento que se llevó a cabo ante medios de prensa y representantes de entidades de jubilados. Estuvieron presentes el Intendente Municipal deroense, Esteban Hernando, junto al Director de Cultura, Carlos Blanco y el sub delegado de la región Marcos Tamborenea.

Los nombrados, hicieron uso de la palabra explicando aspectos generales del desarrollo de este desafío cultural, el cual constará de 2 etapas, una local y otra final, de donde saldrán los ganadores y beneficiarios de un viaje a Embalse Río Tercero.

Para inscribirse en las disciplinas programadas, deben concurrir a las Direcciones de Cultura de sus respectivos municipios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario