NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 4 de mayo de 2012


Los adjudicatarios de viviendas por Círculo Cerrado
 firmaron el  convenio y eligieron sus casas

Ayer, al mediodía, los 24 adjudicatarios del Círculo Cerrado de construcción de viviendas instrumentado por la Municipalidad, fueron citados para llevar adelante un nuevo e importante paso administrativo.
Se trata de 24 vecinos que tendrán su vivienda propia en poco tiempo más a través de este sistema, los que en el día de ayer fueron convocados para firmar el convenio correspondiente, elegir su casa de acuerdo con el cronograma establecido en el programa, y también recibieron documentación de lo que aportaron en forma anticipada.

Esta reunión fue presidida por el intendente, Pablo Zurro, quien se encontraba acompañado del secretario de Gobierno, Avelino Zurro, y del de Obras Públicas, Luis Fanti, estando presente las 24 familias beneficiarias.

DETALLES
Previo firma y control de la documentación a cargo del titular de Gobierno, recibieron detalles sobre cómo seguía en forma administrativa el programa y de los requisitos a cumplimentar, y luego fue el intendente, Pablo Zurro, quien en forma breve se dirigió al grupo, en su mayoría jóvenes parejas.

PALABRAS DEL INTENDENTE
En primer término el jefe comunal agradeció la presencia del grupo del Círculo cerrado, para luego apuntar que el programa “surge de una decisión de venta de los campos fiscales, en su momento muy criticada por los opositores, algo a lo que estoy acostumbrado”.
“Había un sector de gente, como ustedes que hoy nos acompañan, que por sus ingresos no tenían acceso a un crédito por sus costos bancarios, y que tampoco podía ingresar en un plan social”, señaló Zurro apuntando cómo surge el programa “en el que por suerte seré el Intendente que lo pudo hacer en casi 129 años que va cumplir Pehuajó”
.Destacó finalmente Zurro que “voy a continuar en esto, después vendrán 24 unidades más y es algo que pretendemos extender en el tiempo para beneficiar a la mayor cantidad de vecinos posible y así colaborar a solucionar el problema habitacional”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario