NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 22 de abril de 2012

Cristina Kirchner. Teleconferencia con Pehuajó


Se hará el martes y se referirá a obras realizadas en el distrito

El próximo martes a las 16 horas, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizará una teleconferencia con Pehuajó, oportunidad en que se referirá a obras realizadas en nuestro distrito. El anuncio de la misma fue realizado por el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, quien expresó que ya se están realizando los preparativos para la transmisión vía satélite de lo que será esta comunicación que la presidenta mantendrá con el pueblo de Pehuajó, la cual será abierta a toda la comunidad para que pueda asistir a escuchar sus palabras.

LLEGA EL EQUIPO DE CEREMONIAL
Informó el mandatario municipal, que este lunes por la mañana arribará a nuestra ciudad, la gente responsable de Ceremonial de la Nación para los preparativos formales de esta importante teleconferencia, al tiempo que personal técnico que también estará llegando en forma conjunta, será el responsable de los aspectos específicos para el enlace satelital y se determinará en consecuencia el o los sitios desde los cuales se producirá la transmisión para que los vecinos puedan concurrir a sumarse a este hecho inédito en Pehuajó.

PANTALLA GIGANTE
Será instalada en un lugar público para permitir el acceso del público y que se pueda seguir en forma cómoda el desarrollo de la emisión satelital, al tiempo que se instalará el equipamiento de sonido que permitirá el seguimiento óptimo de la comunicación entre la Presidenta y Pehuajó, representado por el Intendente Municipal, quienes dialogarán sobre el tema que involucra obras realizadas en nuestro distrito.

“IMPORTANTE PRESENCIA DE CRISTINA EN PEHUAJO”
Así expresó el Intendente Zurro al referirse a la presencia de la Presidenta en un diálogo directo con Pehuajó a través de esta teleconferencia. Manifestó además: “Fue muy especial mi complacencia al recibir la comunicación de la realización de este acontecimiento inédito para Pehuajó y el compromiso puesto de manifiesto en forma permanente por el gobierno nacional a los requerimientos de la gestión municipal, que derivó en obras de vital importancia para todos nosotros”. “Estaremos esperando la comunicación de la Presidenta con especial expectativa y aprovecho para invitar a toda la comunidad a sumarse y acompañarnos a escuchar sus palabras”, finalizó diciendo el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario