NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 1 de junio de 2011

Se ejecutan nuevas obras de asfalto

En el marco del programa de 129 cuadras que lleva a delante el municipio, dos nuevas cuadras se están realizando en la ciudad. En ese sentido, en la mañana de hoy miércoles, sendos equipos realizaban las tareas llevando adelante la obra.

GARDES e/ D. FUNES Y NAÓN

Uno de los equipos de trabajo, estaba finalizando el tendido asfáltico en la citada cuadra sobre una de las manos, en tanto ya se hallaba terminada la otra y el buen ritmo indicaba la inminente finalización. De esta forma, un segmento que restaba deja totalmente asfaltada la calle Gardes, frente al campo de deportes de la Escuela Normal y en un sector de intenso movimiento de la ciudad.

G. SPANO e/ ACC. KIRCHNER Y CASTAÑEDA

Maquinarias y operarios también realizaban un intenso trabajo en la mencionada calle, procediendo a los inicios de la base que luego recibirá el tendido de la capa asfáltica, sumándose a las cuadras ya finalizadas del sector. La obra acompaña a los trabajos que se llevan adelante de la remodelación del acceso y tendrá también complemento con la construcción del pluvial que avanza en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario