NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 31 de mayo de 2011

Presupuesto Participativo

Se llevó a cabo el lanzamiento del Plan piloto en el Barrio Don Domingo.
Con una importante concurrencia de vecinos en el jardín 909, se realizó la anunciada reunión de lanzamiento del Programa que contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Intendente Pablo J. Zurro, acompañado del Secretario de Gobierno, Avelino Zurro y la Directora de Cultura, Andrea Mallaviabarrena. Se hallaban presentes los Sres. Walter Páez y Cristian Adaro, pertenecientes al equipo de Presupuesto participativo de la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Las palabras de apertura correspondieron al jefe comunal a quien siguieron luego los integrantes de la comitiva de funcionarios, explicando los alcances de este programa que convoca a los vecinos a elaborar proyectos culturales, los cuales serán luego sometidos a tratamiento en otra asamblea a llevarse a cabo a fines de junio para procederse luego a elegir uno de ellos, el cual será ejecutado por la municipalidad de acuerdo a la partida presupuestaria de $ 50.000 que se ha previsto.

Hubo mucha participación de los vecinos durante dos horas que se extendió la reunión y Zurro tuvo oportunidad de dialogar con ellos, respondiendo a sus inquietudes. Asimismo, anunció la realización de obras que comienzan en este mes sobre la construcción de cordón cuneta en todo el barrio y también sobre la eliminación del canal Payró que hoy representa un serio problema en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario