NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 22 de mayo de 2011

Laura Caballero presentó "Charango, dímelo tú" en Buenos Aires

El viernes 13 de mayo pasado se desarrolló la presentación del disco de María Laura Caballero, “Charango, dímelo tú”, en el Auditorio Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal. El evento fue organizado por la Casa de la Provincia mediante una gestión efectuada desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pehuajó.

El espectáculo, con una sala colmada, se desarrolló en dos partes musicales, ambas con invitados especiales. La primera tuvo como invitada a la charanguista Aldana Bello, con quien María Laura Caballero en charangos y voz junto Miguel Frías en guitarra, recrearon versiones de los temas del disco. La segunda parte presentó tanto repertorio del disco como nuevos temas musicales y tuvo como invitados a Lilián Saba en piano y Marcelo Chiodi en vientos, ambos artistas de gran trayectoria nacional e internacional.

De ésta manera, el disco quedó formalmente presentado en la ciudad de Buenos Aires, luego de las presentaciones realizadas en Pehuajó, Tres Lomas y Bariloche en el mes marzo pasado. La próxima está programada para el día 14 de julio del corriente en el Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, también en la ciudad de Buenos Aires.

Un trabajo especial de Laura Caballero, que se encuentra a disposición de los pehuajenses en nuestra ciudad para ser adquirido y conocer su calidad interpretativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario