NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 5 de junio de 2017

COMENZÓ EL PAVIMENTO EN UNA NUEVA CUADRA

En la mañana del lunes, la cuadrilla de operarios dio inicio al tendido de pavimento en una nueva cuadra de la ciudad. Se trata de Lafinur entre Castañeda y Domínguez, donde una planificación de la Municipalidad de Pehuajó, ha proyectado urbanizar el sector desde el acceso Kirchner hasta la calle Cané, habiéndose ya terminado una de ellas que va desde Alberdi a Domínguez.

En oportunidad de una visita del intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al titular de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti al lugar, se dieron detalles de la obra explicando que existe una planificación ordenada del municipio en distintos puntos de la ciudad y precisamente para ese sector, la idea era completar cuatro cuadras pavimentadas y dejar cerrada con urbanización la zona.

Por su parte, el intendente comentó que "Hemos logrado una revolución urbana pavimentando gran parte de la ciudad con casi 300 cuadras planificadas y de excelente calidad de construcción, duraderas, llevando consigo otras formas de urbanización, ya que con el pavimento llegan servicios como cloacas, gas, luz y una transformación evidente. Las obras están para los vecinos, son realidades con las que respondemos desde la gestión municipal".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario