NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 9 de mayo de 2017

Prosiguen los talleres municipales

Como cada año la propuesta cultural de la Municipalidad de Pehuajó es muy intensa y se continúa con el dictado de los diferentes talleres que disfruta la comunidad.

La gestión de Pablo Javier Zurro ha dejado en claro en muchas oportunidades la importancia que tiene el acceso a la cultura en una sociedad y siendo coherente con esto, e incentivando a la participación de la población, se continúa con el dictado de talleres gratuitos en la ciudad de Pehuajó y localidades del partido. 

En el área de cultura se desarrollan varios de estos, entre los cuales el más concurrido es el taller de Circo Social.

A través de la Secretaría de Cultura se consultó a la comunidad por sus intereses, de este relevamiento surge la idea del taller de circo, el cual actualmente es la clase más convocante. 

El proyecto Circo Social Pehuajó agrupa chicos desde los 7 años hasta mayores de 30 en diferentes grupos y horarios de trabajo. Lunes y miércoles de 18 a 19 hs el grupo de 7, 8 y 9 años, lunes y jueves de 19 a 20 hs. los niños de 10 a 13 años y de 20 a 21.30 los mayores de 14 en el Galpón Municipal de Dean Funes y Gardes. En el taller las actividades que se realizan son acrobacia aérea (tela y trapecio), acrobacia en piso, malabares y zancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario