NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 9 de mayo de 2017

Pavimentación en calle Lafinur



Dentro del plan de urbanización desarrollado por la municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de obras Públicas, se ejecutan obras de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad y el partido. En esta oportunidad, se exponen las obras sobre calle Lafinur entre Alberdi y Dominguez, en tareas que lleva a caboa la cuadrilla de pavimentación de la municipalidad.

Entre las cuadras comprometidas para el sector, se encuentra pavimentada la arteria mencionada en el párrafo anterior, y en dirección al acceso Néstor Kirchner se pavimentarán las dos cuadras restantes. Es decir, se completará con pavimento un recorrido de cuatro cuadras que incluye la incorporación de Lafinur entre Cané y Alberdi, y Lafinur entre alberdi y Néstor Kirchner incluyendo calle Dominguez y Castañeda.


Entre los motivos esgrimidos por el titular de Obras Públicas, Sr. Luis Fanti se expone la inclusión de cuatro nuevas cuadras que: "Previamente fueron preparadas con cloacas, y pensadas para que el progreso que trae aparejado el pavimento, se circunscriba dentro de un ordenamiento, con obras de gran magnitud que son muy costosas y que naturalmente quedan bajo tierra" Apuntó Fanti. Entre las apreciaciones destacó la importancia de llegar hasta este sector de la ciudad con obras de este tipo, "siempre beneficiosas para los vecinos, se hace con mucho trabajo previo de planificación para que funcione correctamente".

La obra fue visitada por el intendente municipal, el Diputado Provincial Avelino Zurro, el Ingeniero Luis Fanti y Hernán Luguercho. Entre las declaraciones destacadas, Pablo Javier Zurro apuntó: "El trabajo incansable que venimos realizando desde que asumimos el compromiso de conducir los destinos de Pehuajó, nos ha depositado en obras que eran impensadas para la comunidad, llegar con pavimento a todos los barrios y ejecutar obras como esta, es sin dudas la prueba de que hemos transformado Pehuajó. cuando iniciamos la gestión parecía impensado llegar hasta este sector con pavimento, y con trabajo y dedicación lo concretamos".

Además de la incorporación de 400 nuevos metros de Pavimeto sobre Lafinur entre Cané y acceso Kirchner, Obras Públicas ejecuta obras de pavimentación sobre G. Del Solar, Gorostiaga, y próximamente se sumarán en Mones Cazón nuevas cuadras como las construidas recientemente en Francisco Madero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario