NOTICIAS DESTACADAS

comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

Suscríbete aquí para recibir información

miércoles, 10 de mayo de 2017

Obras de urbanización en Villa Ángela


La municipalidad de Pehuajó ejecuta diversas obras de urbanización en Villa Ángela. El barrio sigue experimentando mejoras en la transitabilidad de sus calles y en la incorporación de obras que quedarán para siempre. En esta oportunidad, la mención tiene como mojón, la ejecución de diversas tareas que apuntan a consolidar los avances que se han sucedido el último tiempo en este sector y otros de la ciudad.

Se trata de la incorporación de nuevas cuadras de pavimento que removerán antiguos caminos de tierra. Entre las mejoras, también se puede mencionar el saneo y alteo de calle Azcona entre G. Del Solar y Hernandez. Allí se suprimió la antigua cuneta que transportaba excedentes hídricos a cielo abierto. Los trabajos de entubado se repitieron sobre G. Del Solar entre Maciel y Azcona, donde también se eliminó la zanja antigua, y ahora se ejecuta una cuadra de pavimento antecedida por otra cuadra construida sobre Del Solar entre Perito Moreno y Azcona hace menos de una semana.

Las mejoras en Villa Ángela comparten un mismo plan de urbanización sobre el Cerrito que comprende varias obras. Se puede mencionar la pavimentación de toda la calle Gorostiaga, la incorporación de Indígenas Argentinas, la construcción de una nueva rotonda vial en la intersección de calle Alvarado y Lavarden, y los trabajos que corresponden al saneamiento del canal pegado a las vías del ferrocarril. Entre las obras recientes y las iniciadas al comienzo de la gestión Poder Hacer, estos barrios han experimentado significativos cambios.


Al ser consultado, Pablo Javier Zurro destacó el rol de todo el equipo de trabajo municipal, y las incansables gestiones para que el plan de urbanización en Pehuajó pueda ejecutarse ininterrumpidamente: "Entre las ideas que se materializaron en proyectos está todo el plan de mejoras para este sector vale aclarar que sin gestiones no hay posibilidad de hacer obras. Los trabajos que estamos continuando hoy los comenzamos con la impronta del gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, momento en el cual logramos avanzar mucho y consolidar derechos que parecían utópicos, de la misma manera que parecía imposible que estemos llegando con pavimento a los lugares más alejados de la ciudad. ese es el compromiso que asumimos y trabajamos para profundizar las mejoras en todo el partido".














No hay comentarios:

Publicar un comentario