NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 9 de mayo de 2017

CUENTA REGRESIVA PARA EL 7º FESTIVAL DE TANGO

Este viernes y sábado se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta tanguera a través de esta propuesta de la Municipalidad de Pehuajó. Desde Cultura, se ha informado que el evento se desarrollará en el Salón Blanco Municipal y contará con la coordinación de José Félix Boses y Gustavo Hernández. La entrada es libre y gratuita.


VIERNES, PRESENCIA LOCAL
La primera de las jornadas será el viernes y dará comienzo a las 21 horas, habiéndose programado una serie de presentaciones de artistas locales entre los que se encuentran Kevin Gómez y Damián Sánchez; Graciela Arrúa; Sergio Narváez; Trio Boses, Hernández, Gómez; Aquilino “Tito” Gómez; José Félix Boses y Gustavo Hernández. La danza estará a cargo de la Escuela de Tango Arrabal con Antonella y Darío Sánchez. Las actividades de esta primera velada estarán coordinadas por el maestro Boses.

CIERRE DEL SÁBADO
La velada de cierre del día sábado, estará dirigida por Gustavo Hernández, comenzará a las 21 horas, también en el Salón Blanco y tendrá como presentaciones estelares al espectáculo de danza “Tango Romance”; el excelente cuarteto vocal femenino “Flores Negras”, definido por Horacio Ferrer, como “una de las más refinadas agrupaciones del Tango actual” que cuentan en su haber extensas presentaciones en España, Portugal, Uruguay, Holanda y han sido aplaudidas en los principales escenarios de nuestro país. Estará presente además, el cantor Nelson Ibarra junto a “Tango a cuerda”, un trío de guitarras que ha transitado los más variados reductos tangueros siendo ampliamente convocados merced a la calidad y repertorio.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario