NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 9 de mayo de 2017

CONEXIONES DOMICILIARIAS DE CLOACAS

Se intensifican los trabajos en el colector oeste

Se han intensificado los trabajos de conexiones domiciliarias al colector cloacal oeste, una obra que ha posibilitado que alrededor de 10000 vecinos puedan ir sumándose en forma paulatina a este servicio y mejorar las condiciones ambientales y sanitarias de un amplio sector de la ciudad.


SE TRABAJA SOBRE ARTIGAS
Los trabajos son intensos sobre la calle Artigas, donde un importante movimiento indica que se ha acelerado la obra de conexiones a las viviendas y continuará hasta conectar totalmente el sector. Estas tareas se suman a un considerable porcentaje de conexiones que ya han sido realizadas en otras calles donde un número importante de viviendas ya han sido incorporadas a la red.

UNA IMPORTANTE INVERSIÓN EN CLOACAS
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, observó el desarrollo de los trabajo y comentó al respecto: "Dijimos que íbamos a dotar a la ciudad del 100 por ciento de cloacas y lo estamos logrando. Este colector significó el primero de una serie de conductos mayores que abarcan a pobladas zonas de la ciudad, como el caso del colector cloacal Norte y el ahora finalizado colector cloacal al sur de las vías y que abarca a las nuevas urbanizaciones en la expansión que ha tenido la ciudad." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario