NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 7 de mayo de 2017

Comienza la poda estacional programada en Pehuajó


La municipalidad de Pehuajó dará comienzo este lunes a la primera Poda Correctiva Programada del año 2017. Según se informó desde la Secretaría de Servicios municipal, las tareas comenzarán este lunes 8 de mayo sobre calle Zuviría y se extenderán a lo largo de la ciudad.

Los trabajos de poda correctiva programada se iniciarán sobre calle Zuviría y Sastre y se extenderán a lo largo de la primera mencionada, en dirección a av. Lavarden. Del mismo modo se continuará por las calles paralelas en dirección a avenida Perón. Luego, se trabajará en las calles transversales completando el cuadrado céntrico demarcado por las cuatro avenidas principales.

Al respecto de árboles de sinuoso abordaje, se recomienda llamar a la Secretaría de Servicios al número 4733030, apuntar la situación y el lugar donde se deba efectuar el trabajo, y una vez a la semana, la cuadrilla de poda se dedicará específicamente a resolver este tipo de correctivos en pos de salvaguardar a los vecinos de cualquier situación desventajosa de la que pueda resultar algún inconveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario