NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 4 de mayo de 2017

APOYAR A LAS ENTIDADES VA MÁS ALLÁ DE UN SUBSIDIO

TRABAJOS EN EL PREDIO DEL CLUB KDT


Maquinaria municipal trabaja en el predio cedido por el municipio al club KDT, donde está tomando forma su campo deportivo. El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Servicios, Orlando Olivera, visitó los trabajos oportunidad en que también estaban presentes referentes del Club.

Durante la visita comentó al respecto que "KDT tiene el firme propósito de hacer su predio deportivo, su campo de fútbol y desde el estado municipal, colaboramos porque el progreso de las instituciones, sea cual fuera su actividad social, contribuye al crecimiento de Pehuajó".

Con respecto al Programa de ayuda institucional, el intendente comentó: "Más allá de los subsidios que en forma sostenida hemos venido realizando a lo largo de nuestra gestión, ayuda que supera la cifra de 40 millones, que son obras que se han realizado en todo Pehuajó a través de las entidades, la colaboración es permanente a través de equipos de trabajo, maquinarias, materiales, etc. que también es sumamente necesario en escuelas o instituciones que no tienen los medios para realizar trabajos".

Finalmente dijo que "En el caso de KDT, efectuamos la donación del predio de 5 Ha. como única entidad deportiva que necesitaba tener su campo de deportes y hoy hará un campo de fútbol de excelentes medidas, más allá de otras mejoras que formarán las flamantes instalaciones."





No hay comentarios:

Publicar un comentario