NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 5 de mayo de 2017

Apertura de calle pavimentada en Ind. Argentinas y Lavarden


La municipalidad de Pehuajó finalizó una nueva obra de pavimentación en el sector del barrio "El Cerrito". Precisamente en la intersección de calle Indígenas Argentinas y Av. Lavarden. Desde muy temprano, personal municipal estuvo abocado a las tareas de apertura del tránsito para dejar finalmente funcionando una nueva arteria pavimentada en la ciudad.

Los trabajos obedecen al plan de urbanización planificado y llevado a cabo por la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad, para el beneficio puro y exclusivo de las vecinos de los barrios aledaños, como circulo cerrado municipal, el circulo cerrado 2, y el barrio Prof. Osvaldo Gugliegmino. La obra asegura la conectividad de los barrios mencionados con el resto de la ciudad, y por consiguiente es garantía de acceso y egreso por pavimento.


Esta nueva calle sumada al entramado urbano, se complementa con la incorporación del pavimento sobre calle Gorostiaga. Esta obra permitirá unificar el tránsito por pavimento, desde el hipódromo Julio Rodriguez, hasta el Acceso Néstor Carlos Kirchner. Además, comenzó la ejecución de una nueva rotonda en la esquina de Lavardén y Alvarado, complementando la urbanización de este sector de la ciudad.

Al respecto el intendente municipal Pablo Javier Zurro detalló: "Era casi impensado que lográramos llegar hasta la última calle de Pehuajó con obras como esta, aveces los plazos de obra se extienden por la inestabilidad del clima, o por obras que hacemos bajo tierra, que no se ven, pero que llevan mucho tiempo, y son necesarias para el funcionamiento. la gestión y la ejecución llevan mucho tiempo, lo importante es que seguimos trabajando como el primer día que asumimos el compromiso, y las obras están a la vista, hay cosas por mejorar y trabajamos todos los días para lograr aún más obras para Pehuajó".




No hay comentarios:

Publicar un comentario