NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 5 de mayo de 2017

5 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO, ACTIVIDAD EN PLAZA DARDO ROCHA


En el marco del día internacional del celíaco, el grupo de celíacos Pehuajó levantó una carpa en plaza Dardo Rocha con el fin de concientizar a los vecinos acerca de la enfermedad.

Miembros de la asociación repartieron folletería informativa acerca de la celiaquía, como se diagnostica y como tratarla, además están orientando a las personas que se acercan al lugar que tienen consultas, dudas o buscan información.

Una propuesta interesante es el lanzamiento y distribución gratuita de la segunda edición de la revista de Celíacos Pehuajó con información respecto a la fertilidad en la celiaquía, testimonios de vida, entre más información.

Este sábado 6 de mayo a partir de las 17 horas en el salón Parroquial situado en Mitre 550 se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad con especialistas que disertarán sobre distintos temas relacionados a la celiaquía. La entrada es libre y gratuita.

Entre otras actividades de este grupo encontramos el taller de cocina sin TACC (sin trigo, sin avena, sin cebada y sin centeno) que se lleva a cabo el segundo y el cuarto sábado de cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Juventud ubicada en Godoy 875.



No hay comentarios:

Publicar un comentario