NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 29 de abril de 2017

RAÚL RIZZO COSECHÓ NUTRIDOS APLAUSOS EN LA ESCUELA NORMAL

Organizado por la Municipalidad de Pehuajó a través de Cultura, se presentó en la noche del viernes la obra teatral "Por una cabeza" con la presencia estelar de Raúl Rizzo, acompañado por el bandoneononista Miguel Frasca y asistidos por Gerardo La Regina. Una numerosa concurrencia presenció y aplaudió el desarrollo del espectáculo.

MUCHO PÚBLICO
La obra dio comienzo a las 21,15, pero desde una hora antes ya había público esperando la apertura de la sala, lo que preanunciaba el interés por la presencia de Raúl Rizzo y una obra que ya venía precedida de otras funciones en diversos lugares del país. que en esta oportunidad llegaba a Pehuajó mediante una propuesta de la municipalidad.

UNA ATRACTIVA PROPUESTA
Con un excelente monólogo, la acción transcurre en el escenario de una tanguería porteña donde trabaja Carlos vestido como Gardel. Es una noche diferente, ya que Carlos está siendo despedido de su trabajo. desde el escenario, comienza a contar su vida y a reconstruir su identidad, para mostrarle al público lo que más le gusta hacer cantar. Así, entre recuerdos e identidades muy propias de una época de la idisioncracia porteña, relatos y vocalizaciones de temas tangueros acompañados por Miguel Frasca que se suma a la escenografía, transcurre la atractiva propuesta.

UN CIERRE MUY APLAUDIDO
El cierre nostálgico, coronó una impecable trama e interpretación, para dar lugar a los aplausos de pie, la entrega de recordatorios de la gente de cultura y las palabras de agradecimientos por parte de Rizzo hacia el público expectante y satisfecho de haber presenciado una interesante noche con la cultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario