NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 29 de abril de 2017

QUEDÓ HABILITADA LA NUEVA ROTONDA

En la mañana del sábado, quedó habilitada la nueva rotonda en la intersección de Av. Perón y Acceso Guemes. Si bien quedan algunos trabajos menores, la circulación vehicular es normal. El intedente municipal, Pablo Javier Zurro y el Ing. Luis Fanto estuvieron presentes y efectuaron declaraciones.


SIEMPRE PENSAMOS EN UN PEHUAJÓ MEJOR
Pablo Zurro se mostró muy conforme con el final de la obra y comentó que "Nosotros habíamos dichos con los vecinos del barrio y con los comerciantes que la íbamos a abrir el 29 porque nosotros no inauguramos rotondas, las abrimos. Un hecho muy importante para Pehuajó porque es la rotonda 10, no solo por lo lindo sino por lo que regula el tránsito.A veces las obras se van demorando de acuerdo al tiempo y esto causa un perjuicio temporario para los comerciantes, para los vecinos con un beneficio definitivo.

TENEMOS 10 ROTONDAS CONSTRUÍDAS
Prosiguió el intendente explicando que "Antes cuando pasabas por Pehuajó era muy riesgoso y nadie frenaba y ahora tenemos una rotonda en el Kirchner y Ruta 5 y tenemos una rotonda San Martín y Ruta 5.
Cuando uno le puede dar un beneficio a la gente, cuando uno trabaja para esto todo el día y para cuando uno a su partido de Pehuajó y a la ciudad de Pehuajó en este caso en particular estamos muy contentos.
Dentro de poco iniciamos otra en la calle Balcarse y Sastre, en la esquina del hospital con 100 metros de corrimiento de vereda también en el mismo sentido que hicimos con balcarse al principio hace unos 3 años siempre pensando en la gente y pensando en un Pehuajó mucho mejor".

FANTI: FALTAN ALGUNOS DETALLES
Por su parte, el titular de Obras Públicas explicó que "Están faltando unos detalles de vereda que los vamos a estar haciendo la semana que viene pero de todos modos eso no impide para nada el tránsito y tampoco la circulación de las personas. Vamos a estar terminando esos detalles de vereda pero se decidió abrirla porque era el compromiso abrirlo esta semana.Va a regularizar mucho el tránsito, le va a dar mucha agilidad a esta esquina y hay que recordar que es la entrada a Pehuajó por el acceso Güemes. También le va a dar otra impronta a la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario