NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 22 de abril de 2017

FINAL DE CORDÓN CUNETA SOBRE PAYRÓ

SE COMPLETÓ OTRA CUADRA


La Municipalidad de Pehuajó ha finalizado otra nueva cuadra sobre calle Payró, la cual se encamina a quedar totalmente con esta mejora urbana desde el acceso Kirchner hasta Acceso San Martín. Este fin de semana se completaban trabajos de rellenado y compactado los cuales estaban a cargo de maquinaria pesada municipal.


URBANIZACIÓN PLANIFICADA
Desde el área de Obras Públicas del municipio se informaba que en forma paralela a otras calles como Rodríguez, se va perfilando una urbanización planificada para toda la zona sur de la ciudad, donde comienzan a ejecutarse otras obras urbanísticas en el barrio Fonavi y zonas aledañas. El Ing. Luis Fanti comentó que "se está haciendo un trabajo en toda la zona, incluyendo el cierre del canal a cielo abierto sobre calle Payró, lo que constituye una importante mejora ambiental y también se ha trabajado en otros aspectos como el drenaje pluvial hacia el reservorio del nuevo parque, el cual luego deriva hacia Venezuela"

PEHUAJÓ SE EXTIENDE
Por su parte, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, afirmó los conceptos del titular de Obras, al expresar que "Se ha hecho y se hace un excelente trabajo y estamos concretando obras que son futuro habida cuenta de lo que se está extendiendo e incorporando nuevos sectores integrando la ciudad. No olvidemos que pronto se abrirán nuevas calles uniendo la nueva urbanización De la Peña, donde habrá nuevos barrios con aproximadamente 1.000 personas y significa que tenemos que incorporar servicios, como lo estamos haciendo con el gas, las cloacas, la iluminación y el agua, en pleno trabajo en estos momentos. Pehuajó crece y todos los días nos levantamos pensando como mejorarlo para beneficio de todos los pehuajenses" concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario