NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 28 de abril de 2017

Comenzó la pavimentación en G. Del Solar


Se ejecuta una nueva obra de pavimentación en Pehuajó.


Comenzaron los trabajos de extensión del pavimento sobre calle González Del Solar, precisamente entre las calles Perito Moreno y Maciel. Según se adelantó, las obras planificadas en ente sector de la Pehuajó alcanzarán 200 nuevos metros de pavimento, garantizando la continuidad de las tareas de saneamiento y unificando los criterios de urbanización que se han puesto en marcha desde el inicio de la gestión de Pablo Javier Zurro.


El intendente municipal visitó las obras que inició la Secretaría de Obras Públicas, durante la última semana del mes de abril y comentó: "No es una casualidad que sigamos extendiendo la urbanización en la ciudad, es parte del compromiso que tenemos con los vecinos, en este caso estamos continuando con obras de gran importancia, pavimentando desde Perito Moreno hasta Maciel. hay que tener en cuenta, que las cuadras anteriores a la calle Perito moreno también las hicimos junto con el equipo de trabajo de la municipalidad, por lo que hoy podemos seguir avanzando, sino hubiésemos comenzado estas obras en el gobierno de Cristina Kirchner, momento en el cual Pehuajó experimentó un crecimiento exponencial en relación a gobiernos municipales anteriores, ahora no podríamos estar a metros de garantizar la pavimentación de la totalidad de calle Gonzalez Del Solar".


Entre las apreciaciones más destacadas se encuentra la bondadosa bienvenida de los vecinos a los obreros, y la charla sostenida con el intendente a raíz de la continuidad de la pavimentación de G. D. Solar. Al respecto Pablo Zurro comentó: "Trabajar acá es muy gratificante es un barrio muy lindo como todos los barrios de Pehuajó, son dos cuadras más de pavimento, teníamos muchisimos problemas de agua en esta zona, y ahora podemos decir que llegó la solución, con obras con pavimento, con urbanización, con mucho trabajo, y compromiso, así trabajamos nosotros por los destinos de Pehuajó, con la misma impronta como desde el 2007, ahora con otro gobierno nacional, pero nosotros sostenemos las políticas inclusivas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con el propósito de igualar las clases sociales y garantizar los derechos para todos los ciudadanos, sin importar en que zona del partido vivan, somos todos iguales y todos merecen mejoras porque ese es el objetivo de la gestión, lo que importa es la gente y su progreso".

Al ser consultado por la realidad social que le toca vivir a los argentinos en el marco del gobierno de cambiemos con todos los números de la economía a la baja y grandes pérdidas de empleo en el territorio nacional, el intendente se despachó: "La gente necesita volver a encausar sus proyectos en el marco de un gobierno nacional bajo las premisas de la igualdad, la inclusión social, ahora convivimos en otro proyecto de país, totalmente diferente, Macri y Vidal son la garantía de un proyecto neoliberal, uno ve las decisiones que han tomado y siente que estamos retrocediendo y cediendo la soberanía nacional, entregaron una de las reservas de recursos no renovables más importantes como lo es Vaca Muerta, resumido en la foto con Trump, volver a ponerse de rodillas ante el Fondo Monetario Internacional, involucrarnos en problemas de medio oriente, comprarle cerdos a Dinamarca, y una lista interminable de decisiones que lo único que generan es la destrucción del mercado y los puestos de trabajo nacionales, con la excusa de una "Apertura Al Mundo", que lo único que trae es hambre para el pueblo, perdida de empleo y timba financiera".

Al final Pablo Zurro adelantó: "Son dos proyectos de país diferentes, nosotros seguimos trabajando para volver a recuperar la identidad de un gobierno nacional y popular de Cristina con la gente, con la industria, con paritarias y salarios creciendo por encima de la inflación, con obras como las de Pehuajó, con soberanía nacional y en defensa de nuestros recursos, que son de nuestros hijos y nietos". Por último declaró: " Cuando uno está en la función pública, tiene que trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente, es lo mejor que a uno le puede pasar. Lo mismo con el empleo, acá trabaja la cooperativa, nosotros a través de la ley orgánica volcamos los fondos para generar empleo a los pehuajenses, con mano de obra local, sosteniendo el empleo y fortaleciendo también el consumo interno, más allá de las condiciones económicas que están por demás afectadas desde que asumió este gobierno de Macri y Vidal que son exactamente lo mismo. los pehuajenses tienen que saber que vamos a seguir trabajando para crecer, se ve en las calles, en los barrios trabajo y compromiso".







No hay comentarios:

Publicar un comentario