NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 21 de marzo de 2017

UNA OBRA QUE SE ACERCA A SU FINAL

Se colocó el cielorraso al Centro Oncológico

Rumbo al final de obra, continúan los trabajos de este centro de salud que se construye en Echeverría y Gorriti de nuestra ciudad. Hace muy pocos días, fue visitado por el intendente y autoridades estimándose cerca de tres meses su puesta en funcionamiento. A la fecha, finaliza el cielorraso, uno de los trabajos de más dimensión y todo indica que pronto comenzará a vislumbrarse el fin de los mismos.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó "Avanzamos en la obra y cada vez nos acercamos a la realidad de su puesta en funcionamiento, brindando un servicio de salud que aliviará en mucho, poder contar con esto en Pehuajó y no tener que trasladarse a otras ciudades".

Se refirió además a su importancia diciendo que "Es una gran inversión que va más allá de lo económico, es una inversión en la gente como todas las que hemos hecho y seguimos haciendo para la atención de la salud. Es una mejora permanente aliviando esperas y también tecnificando para poder decirle a los vecinos que en Pehuajó podemos contar con un servicio de salud que da respuestas a las necesidades. Todo es un gran esfuerzo y falta aún, pero seguimos creciendo y progresando" finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario