NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 18 de marzo de 2017

Se instalan las conexiones domiciliarias en la nueva urbanización


La municipalidad trabaja en las conexiones domiciliarias de red cloacal, en el barrio que se construye en el ex campo De La Peña. Allí se trabaja contra reloj para ganar tiempo a los atrasos producto de las inclemencias climáticas. 

A propósito del avance de obra el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Pehuajó apuntó que; "trabajamos al ritmo que el clima nos permite, con excesos de lluvia se complican las tareas que realizamos en el suelo. ahora estamos con las conexiones domiciliarias de red cloacal, que también se nos atrasó porque en pocos meses ha llovido mucho."

Luis Fanti apuntó que a la vez se trabaja en el final de la nueva estación de reimpulsión en el barrio talleres, que beneficiará a la zona mencionada. "De terminar las conexiones domiciliarias y la estación de bombeo del barrio talleres, estaríamos en condiciones de entregar las viviendas".

No podía faltar la opinión del intendente municipal al respecto de la entrega de 220 nuevas viviendas que beneficiaran a unas mil personas ofreciendo la posibilidad de tener una vivienda conectada a todos los servicios. a propósito Pablo Javier Zurro comentó:

"Ha habido una demora lógica del tiempo porque el tiempo no nos está ayudando en los trabajos que tenemos que hacer sobre todo en los que estamos haciendo afuera en lo que es las cloacas, quizá sufra una demora de quizá unos 30 o 40 días pero las casas van a ser entregadas. las casas van a ser entregadas y le pido por favor que la gente entienda aunque tenga que esperar un poquito más que no tengamos ningún tipo de problemas porque si sacamos la cuenta que vamos a entregar 220 casas a un promedio de 4 o 5 personas por vivienda nosotros estamos haciendo un barrio de aproximadamente 1000 personas, quiere decir que tiene que tener bien las cloacas, tienen que tener bien los servicios, que tiene que tener todo bien".




No hay comentarios:

Publicar un comentario