NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 18 de marzo de 2017

PAVIMENTO FINAL EN CALLE GOROSTIAGA

SE COMPLETAN LAS DOS ÚLTIMAS CUADRAS

El pasado jueves comenzó la etapa final de pavimento sobre Gorostiaga, con el tendido del material en la parte final hasta la pista de trote, trabajos que acompañados por condiciones climáticas favorables estarán concluidos en breve.

UNA OBRA ESTRATÉGICA
Desde Obras Públicas de la municipalidad, se definió esta última etapa de urbanización como el final de una obra estratégica para un sector crítico de la ciudad, ya que la misma involucró una planificación que incluyó un importante trabajo sobre los desagües hídricos para lo cual debió construirse un colector pluvial de 1200 m de extensión y su correspondiente unión al canal de Alvarado. A partir de allí, comenzó toda la obra complementario como cordón cuneta, nivelado, bocas de tormenta y finalmente el pavimento. Ahora Gorostiaga que pavimentada en toda su extensión desde el acceso Kirchner hasta la pista de trote.

LOS VECINOS SABEN DEL OLVIDO
El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los trabajos y brindó declaraciones expresando que "No hace falta hacer una estadística del olvido y las condiciones de la calle antes de iniciar el programa de urbanización, el colector pluvial, el cordón cuneta, el pavimento, etc. los vecinos lo saben bien con las zanjas de desague, el barro y la tierra. Será otro objetivo cumplido cuando quede listo el último tramo de pavimento, como lo hemos logrado en otros sectores de la ciudad" -comentó.

CRECIMIENTO Y PROGRESO
Al finalizar su visita, el mandatario municipal expresó: "Esto queremos hacer con todo Pehuajó y lo vamos logrando. Pehuajó crece y progresa, hay muchísimos lugares recuperados y aunque falta mucho vamos con ese objetivo, porque no es lo mismo crecimiento sin progreso. En esta zona, Gorostiaga se expandió con nuevos barrios y ya estamos completando la urbanización" -finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario