NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 14 de marzo de 2017

Pablo Zurro entregó $40 mil a Obroin


El intendente municipal acompañado de concejales, se reunió con autoridades de Obroin para conversar sobre el presente de la institución y hacer entrega de un subsidio de 40 mil  pesos para usos institucionales. 



La reunión se realizó en el marco del programa subsidiario que la municipalidad de Pehuajó implementó en virtud de acompañar a las instituciones en los proyectos que llevan adelante. Dentro de la visita personal de la institución conversó con los representantes presentes a fin de comunicar como vienen trabajando en lo que respecta al objeto social de Obroin.

Al respecto Pablo Zurro comentó que: "Los subsidios no son más que una distribución del presupuesto, afectado directamente a lo que las instituciones a través de sus representantes consideren atender o emprender a fin de cumplir sus objetivos. a finales del año pasado hicimos entrega de dos rodados para que puedan hacer usufructo como lo deseen. siempre estamos colaborando con las instituciones que son muchas, y es muy valorable el trabajo que desarrollan en toda la comunidad".





No hay comentarios:

Publicar un comentario