NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 21 de marzo de 2017

ESTE VIERNES SERÁ ASUETO MUNICIPAL INAMOVIBLE

De acuerdo al Decreto 71/2017 firmado por el intendente municipal, este viernes habrá asueto en todas las dependencias municipales. Igual situación se ha establecido para el 2 de abril, "Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas"


ASUETO INAMOVIBLE
La inamovilidad de de estas dos fechas, había sido anunciada oportunamente por el Intendente Pablo Javier Zurro, en contraposición con el decreto del presidente Mauricio Macri, que estableció la movilidad de ese feriado y que luego dio marcha atrás. En contexto con lo expresado, Zurro firmó el Decreto mencionado declarando asueto inamovible ambas fechas.

TENER MEMORIA
En las consideraciones vertidas en la disposición municipal, se expresa que ambas fechas, 24 de marzo y 2 de abril, pertenecen a la memoria del pueblo y que el DNU 52/17 firmado oportunamente por el presidente, constituye una provocación al recuerdo de las víctimas de la dictadura y a los soldados que combatieron en la guerra del Atlántico Sur.

ÁREAS INDISPENSABLES
Se manifiesta también que se adoptarán las providencias pertinentes para implementar guardias en las áreas indispensables, especialmente las que corresponden a atención de la salud de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario