NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 17 de marzo de 2017

Comenzó el llenado de la nueva rotonda de Perón esquina Güemes


Comenzó el llenado de la nueva rotonda que se construye sobre avenida Presidente Perón esquina acceso Güemes. Allí trabaja la Secretaría de Obras Públicas, siguiendo la planificación que comenzó días atrás y se atrasó por la caída de lluvias que estropearon el suelo. 

Ahora se trabaja en el llenado de los laterales y a medida que el material vaya fraguando se procederá a continuar con el concreto para poder finalizar la obra sin sufrir las inclemencias climáticas. La construcción de la sexta rotonda busca poder mejorar la transitabilidad en ese sector de la ciudad, y reducir el riesgo de siniestros viales.


Al respecto de la edificación de la nueva rotonda el intendente Pablo Zurro destacó: "Es la sexta rotonda que construimos dentro de la ciudad, hemos experimentado a lo largo de este tiempo una mejora en la calidad del tránsito, y esperamos que vaya mejorando de acá en adelante. además vale recordar la construcción de las rotondas sobre ruta 5 a la altura de accesos San Martín y Kirchner, lo que significa también un orden para quienes circulan por la ruta, e ingresan a Pehuajó. esperemos que el tiempo nos permita continuar con esta obra para poder terminarla lo más rápido posible. los vecinos tienen que saber que el trabajo que realizamos es siempre en beneficio de todos los pehuajenses".





No hay comentarios:

Publicar un comentario