NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 16 de marzo de 2017

Avanza la construcción de la nueva entrada sobre acc. Kirchner



Se edifica la nueva entrada a Pehuajó sobre el acceso Néstor Carlos Kirchner, en la intersección con la rotonda de ruta nacional 5. Allí la municipalidad de Pehuajó ejecuta la obra planificada por la Secretaría de Obras Públicas que prevé la construcción del nuevo acceso a la ciudad.

La construcción presenta grandes avances y se pone a tono con el crecimiento exponencial que se vislumbra en Pehuajó luego de nueve años incansables de gestiones y trabajo. Ahora, el acceso Kirchner contará con un nuevo cartel de presentación y bienvenida emplazado en una obra puente que va de banquina a banquina cruzando la carretera por el aire. 

La puesta tono y finalización integral del viejo acceso concentra atisbos propios de una estética que va ganando terreno en la ciudad con edificaciones y grandes obras de infraestructura, muchas de las cuales quedan bajo tierra y no estan a la vista de los vecinos, pero que en su rol cumplen tareas que son muy beneficiosas para el normal funcionamiento de los diferentes espacios de la ciudad y el partido de Pehuajó.

entre las declaraciones más destacadas del intendente municipal se citan: "Continuamos con el compromiso asumido, transformando espacios intransitables en accesos seguros y de calidad. para nosotros es trascendental cumplir con la tarea que hemos venido a desarrollar, le pese a quien le pese, trabajamos para todos los pehuajenses porque así lo sentimos. este es nuestro lugar en el mundo, el que elegimos para vivir. es destacable la labor de todo el equipo de trabajo, fundamentalmente de Obras Públicas, con obras de vanguardia, que traen mejor calidad de vida para todos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario