NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 6 de febrero de 2017

VIVIENDAS EN NUEVA PLATA

IMPORTANTE AVANCE DE CONSTRUCCIÓN

Las 4 unidades habitacionales que se construyen en la localidad presentan un avance importante y falta muy poco para su terminación. Las mismas están ubicadas en el acceso a la localidad y forman parte del proyecto de construcción en los pueblos del distrito.

Acompañado del Delegado Agustino Pignanelli y de vecinos de la comunidad nuevaplatense, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó las mismas pudiendo observar el estado de construcción en que se encuentran. Al respecto manifestó "He estado observando  lo bien que están quedando, las viviendas que hacemos tienen un prolijo diseño y muy buena calidad de construcción. Seguramente, pronto estaremos sorteándolas entre los beneficiarios anotados".

Las viviendas constan de living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, patio, lavadero y entrada para auto. El diseño elaborado permite a demás a los futuros beneficiarios contemplar la posibilidad de ampliación. Estas unidades se suman a las 4 construidas anteriormente, las cuales fueron sorteadas y adjudicadas en su oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario