NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 18 de febrero de 2017

Trabajos en Juan José Paso



Se llevaron a cabo diversos trabajos complementarios en la localidad de Juan José Paso, vinculados con mejoras en drenajes y el tránsito. Así lo informó la delegada del pueblo, Sra. Gabriela Paturlanne quién además indicó que los trabajos fueron realizados por personal de Servicios urbanos de la delegación, en tandem con el equipo de la Dirección de caminos rurales de la municipalidad de Pehuajó.

Las tareas efectuadas previamente en materia de limpieza de canales, llevaron a acondicionar el entubado que permite el drenaje de los excedentes hídricos hacia el canal. En el lugar se procedió al cambio de diez tubos de alcantarillado en la intersección de calle Guido Spano y Francisco Benincasa. Según indicó Paturlanne los trabajos de reposición se deben a la ruptura de los antiguos tubos por la presión del transito pesado.

La obra de reposición de alcantarillado permitirá el traslado seguro de los excesos hídricos hacia el canal. Además, se llevaron a cabo tareas de emparejamiento de los caminos que continuarán en los próximos días. 


Relleno en bajada a ruta 5


Desde la delegación se apuntó que también se trabajó en el relleno de la bajada de la ruta 5, en el Km 406, debido a la ruptura del alcantarillado anexo a las rutas. En este caso, vale aclarar, que los trabajos realizados por personal de la delegación y de la Dirección de Caminos Rurales corresponde a personal de la concesionaria a cargo de la ruta, pero Gabriela Paturlanne indicó que lo realizaron desde la Delegación hasta tanto lo realice el personal de la concecionaria a cargo de ruta, para evitar que suceda algún accidente o inconveniente en el lugar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario