NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 16 de febrero de 2017

Pehujó se expande: Más pavimento sobre calle Neuquen


Se expande la urbanización en todo Pehuajó y el pavimento se extiende sobre calle Neuquen. Las obras pertenecen a la planificación que la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad ejecuta en diferentes sectores de la ciudad.  

Comenzó la construcción de una nueva cuadra de pavimento sobre calle Neuquen entre calles Paraguay y Defensa. La ampliación del pavimento en este sector de la ciudad es parte de la urbanización que la municipalidad de Pehuajó lleva a cabo en toda la ciudad. Además, se trabaja en la construcción de cordón cuneta para todo el barrio Talleres.



























Con respecto al avance de las obras Pablo Zurro comentó: "Seguimos avanzando, todos los días un poco más, como lo dije cuando asumí el compromiso de ser intendente, Pehuajó merece ser tenido en cuenta en toda su extensión y crecer tanto en el centro como en los barrios más alejados. esta zona nunca había sido tenida en cuenta por otros intendentes y nosotros trabajamos para revertir ese destrato que han padecido los vecinos, trabajamos con la impronta que nos legó el gobierno nacional y popular que transformó el país y generó millones de puestos de trabajo de la mano de Cristina y Néstor Kirchner".

En ese sector de la ciudad también se lleva a cabo otra de las obras que permitirá profundizar el avance que ha beneficiado a Pehuajó en lo que respecta a la extensión de la red cloacal. Allí se construye la estación de reimpulsión o también conocida como estación de bombeo del barrio Talleres. Además de beneficiar el barrio mencionado, más el barrio Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, incorporará a la red a toda la población comprendida entre los accesos Néstor Kirchner y San Martín y las calles Gorostiaga y Venezuela. 


   







No hay comentarios:

Publicar un comentario