NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 12 de febrero de 2017

PEHUAJÓ. CIUDAD URBANIZADA

La municipalidad de Pehuajó, trabaja en extensión de la urbanización del sector sur de la ciudad. En este caso, las tareas que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas, se llevan a cabo sobre calle Payró, entre J. V. Gonzalez y Rawson. Se prevé extender el cordón cuneta hasta conectarlo con el nuevo parque del sur.

Según adelantó el Ing. Luis Fanti, "la idea es profundizar el proceso de urbanización en todo el sector". Luego de la finalización de la construcción de dos nuevas cuadras de pavimento sobre calle Rawson desde Rodríguez hasta la esquina de Payró, la municipalidad comenzó a desplegar el encajonado, que permitirá construir una nueva cuadra de cordón cuneta. 

Entre las obras proyectadas para el sector, se destacan la construcción del parque Los Lorenzo, y el saneamiento de las calles comprendidas entre el acc. Néstor Kirchner y San Martín.  Desde obras públicas informaron, que ya se empezó a trabajar en la extensión del cordón cuneta desde calle Castañeda hasta Alberdi, un lugar que había sido postergado durante décadas.

La urbanización de los sectores más alejados del casco céntrico es una realidad que día a día se plasma en obras que benefician al conjunto de los pehuajenses. La construcción de cordón cuneta optimiza las condiciones de la calle y garantiza el nivel de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario