NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 20 de febrero de 2017

LA FIESTA DE LA MANZANILLA SERÁ EL 12 DE MARZO

SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Esta mañana, el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Delegado municipal de Francisco Madero, Horacio Barletta y las responsables de Cultura, Andrea Mallaviabarrena y Laura Adriel, anunció la realización de la 13ª Fiesta de la Manzanilla en la localidad que tendrá lugar en la localidad en próximo domingo 12 de marzo, con una variada grilla artística y diversos estilos musicales.


PABLO ZURRO
Iniciando el anuncio, el intendente municipal destacó la importancia de una fiesta recuperada para todo Pehuajó y quienes se lleguen a disfrutar de una excelente programación, especialmente sumando más cultura libre y gratuita. En uno de los párrafos de su presentación comentó "Ojalá lleguemos a lo que fue la fiesta el año pasado porque me parece que es inigualable para un pueblo de 1800 habitantes. Dios quiera podamos repetir lo que pasó el año anterior. Se dio todo lo que se tenía que dar para que fueran 12.000 o 13.000 personas, fue uno de los mejores eventos que organizamos en un lugar mucho más chico que Pehuajó".

DELEGADO BARLETTA
Por su parte, Horacio Barletta, precisó que "La fiesta del año pasado fue espectacular. Creo que el lugar elegido para realizarla fue muy bueno en todo sentido. El panorama de la vista del escenario es de todos lados muy bueno, entra mucha gente, el servicio de las cantinas trabaja muy distendido y tenemos una calle especial para los artesanos. No olvidemos que estamos con Los Carabajal que están festejando sus 50 años con el Folklore, muy buenos artistas locales maderenses y una serie de excelentes grupos que nos obligan a pensar que va a estar muy linda esta fiesta".


ANDREA MALLAVIABARRENA
"Estamos muy contentos de poder presentar otro festival, seguimos apostando por la inclusión y la cultura" -comenzó expresando la Secretaria de Cultura municipal, agregando- "En este caso en Madero con una lindísima Fiesta de la Manzanilla que se va a llevar a cabo el domingo 12 de marzo y que va a comenzar a las 17 horas con artistas locales como Horacio Vitale, Santiago Etchart, Festivaleros y por supuesto Los Carabajal que están presentando un espectáculo lindísimo en el que han trabajado durante muchos años. Invito a todos para que se acerquen a disfrutar de esta fiesta que es gratuita. Al cierre, para que la gente pueda bailar y quedarse un tiempo pasándola lindo, grupos especiales para esto que son China Mora, los Animalitos y Cuino y sus Amigos" concluyó Andrea.

CANTINA Y ARTESANOS
Laura Adriel, Directora del área, agregó referencias sobre las cantinas que estarán a cargo del Club Maderense y Bomberos Voluntarios. "Hay un amplio lugar para que las cantinas puedan desarrollar su actividad y la gente pueda sentarse cómodamente desde ahí y ver el espectáculo comiendo algo y disfrutando del lugar. Va a haber feria de artesanos y emprendedores" -informó Adriel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario