NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 2 de febrero de 2017

El pavimento llega hasta el nuevo CIC


La municipalidad de Pehuajó habilitó dos nuevas cuadras pavimentadas sobre calle Encina. Precisamente entre calles Bogliano y Bouchard. Los trabajos corresponden a la planificación, en materia de urbanización, que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas. Estas dos nuevas cuadras permitirán el acceso por pavimento al nuevo Centro Integrador Comunitario que se inaugurará en el transcurso del año.

Se trata de dos nuevas cuadras que tendrán varios efectos positivos como una mejora muy importante para los vecinos, pero también llegar por una vía pavimentada hasta este nuevo centro social (CIC), que albergará atención primaria de la salud, odontología, Desarrollo Humano y también será centro de actividades sociales y culturales. 



Otras de las novedades y ventajas que las nuevas instalaciones traen aparejadas, son la ampliación del Jardín Maternal Aguita Clara del Fonavi 2, ya que la sala Santa Teresita ocupará parte de las instalaciones del nuevo Centro Integrador de Pehuajó. 

Al respecto de los avances el intendente explicó: "son obras que auguran un futuro más que alentador para toda la comunidad, es el horizonte de nuestra gestión, igualar las posibilidades de todos los pehuajenses. y este tipo de obras dejan en evidencia un trabajo continuo que se extiende todos los días un poco más y que con dedicación y esfuerzo va cambiando la realidad y transformando Pehuajó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario