NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

jueves, 2 de febrero de 2017

EL INTENDENTE ZURRO EN NUEVA PLATA

Como parte de sus visitas mensuales a las localidades del distrito, el intendente municipal, efectuó una recorrida por Nueva Plata acompañado de vecinos y del Delegado municipal, Agustino Pignanelli. La visita abarcó distintas puntos de la localidad comenzando por el Club Rafael Hernández, la obra de SUM del Jardín de Infantes, la Iglesia y la construcción de las 4 viviendas que se realizan sobre el acceso.

RECORRIDA CON VECINOS
En todo el trayecto el intendente fue acompañado por vecinos y al respecto brindó declaraciones en la que expresó "Estamos caminando los pueblos del partido Como todos los meses, actualizando los requerimientos y consultas de los vecinos, conversando, recibiendo sugerencias, dando soluciones que solamente puede hacerse conociendo lo que pasa en cada lugar. Muchos políticos de la oposición pretenden hacerse conocedores de lo que pasa en cada pueblo, yendo 20 días antes de las elecciones y salen a hablar como si fueran iluminados. La realidad dice lo contrario" dijo.

VISITAS ENRIQUECEDORAS
Continuó comentando Zurro "...así que en esta visita mensual a Nueva Plata, fue nuevamente enriquecedor estar con los vecinos recorriendo su lugar en el mundo, donde desarrollan su vida y pueden aportar mucho al trabajo que hacemos desde el gobierno municipal. Así han surgido obras, Se han hecho gestiones, se han entregado subsidios a instituciones para el desarrollo de su actividad comunitaria, clubes, escuelas, etc." comentó.
CLUB RAFAEL HERNANDEZ
Uno de los lugares donde mantuvo reuniones fue en la sede del Club Rafael Hernández. Allí conversó con vecinos y directivos, intercambiando opiniones y sugerencias respecto a la marcha de la institución, las reformas que han realizado para cumplimentar requisitos de seguridad, proyectos, etc.
Hizo referencia a las reformas diciendo que "El club está quedando muy bien, la comisión trabaja mucho y como siempre, desde nuestra gestión municipal, apoyando en lo que podamos a las instituciones que es otra forma de hacer obras".
Luego de la charla en el club, siempre junto al delegado Pignanelli y vecinos, continuó con la recorrida. AMPLIAREMOS LA INFORMACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario