NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 22 de febrero de 2017

COLONIA DE VERANO MUNICIPAL. SE REALIZÓ UN CAMPAMENTO

ESTE VIERNES SE HARÁ LA JORNADA DE CIERRE

Este martes pasado se llevó a cabo en instalaciones de la Quinta Los Amigos, un campamento que reunió a más de 30 chicos que concurren a la colonia municipal. Esta movida organizada por la Dirección de Deportes incluyó diversas actividades que incluyeron juegos, fogón, cena y natación en la pileta climatizada, en tanto se instalaron varias carpas para pernoctar, todo esto coordinado y vigilado por profesores del área.

VISITA DE PABLO ZURRO
El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó el campamento, dialogando con los profesores y los chicos y se refirió a esta actividad comentando "Felicito a la Dirección de Deportes, 31 chicos haciendo un campamento en este lugar que la verdad quedó maravilloso. Cuando uno le puede devolver a la gente cosas como éstas, que puedan disfrutar, que puedan desarrollarse en el deporte porque la lucha por el deporte es para insertarlos, para que tengan otra calidad de vida, para que sean más sociables, para intercambiar cosas y bueno como siempre esto nos ayuda a salir de lo que siempre pregonamos que es la lucha contra el narcotráfico"

Prosiguió el intendente "Que los chicos puedan disfrutar de este momento, que tengan un campamento en los cuales la van a pasar muy bien y que estas cosas que ocurren a los 11 o 12 años después jamas se olvidan, quedan como un recuerdo inolvidable que son las cosas que nos pasan en la vida y que nos van marcando y nos hacen diferentes" concluyó.

EL VIERNES SE HACE EL CIERRE
El Director de Deportes, Walter Acosta, hizo referencia al cierre de la colonia de verano y calificó la actividad como muy buena. En ese sentido, Expresó "Estamos orgullosos de como se ha trabajado. Los chicos se han esmerado de una manera única y el jueves van a tener los papás la posibilidad de ver el progreso que han tenido en estos dos meses, que seguramente vamos a continuar porque ahora con la obra que hemos hecho de la pileta climatizada van a poder continuar nadando. Es una obra extraordinaria que la gente está disfrutando mucho. Hay alrededor de 40 o 45 personas todas las noches nadando, al igual que en la mañana y seguramente cuando terminemos con la colonia que comencemos el horario más amplio de 7 a 12 y de 13 a 22, se va a poder disfrutar más.

UN CIERRE A TODO RITMO
El coordinador de Deportes, Federico Martín brindó detalles de la actividad que se estaba desarrollando y del cierre del próximo viernes comentando "Estamos armando un fogón para que ellos vivencien bien lo que es una actividad de campamento, cenaremos hamburguesas, más allá de los juegos. Quiero destacar que el grupo de los tiburones fue excelente en el sentido de lo que es, tanto el aprendizaje que estamos apuntando muchísimo este año gracias a la pileta, pero también el comportamiento, esto lo quiero dejar remarcado más allá de los profesores y del trabajo de la Dirección de Deportes y obviamente la infraestructura que se ha hecho gracias a la gestión de Pablo (Zurro), también felicitar a los padres porque los chicos han tenido una conducta muy buena.
Para el día jueves vamos a hacer un cierre con un muestreo y luego van a tener su merecido festejo con 10 inflables, la idea es demostrarles que realmente se ha trabajado muy bien y que se lo merecen. Vamos a terminar de la mejor manera y con una entrega de diplomas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario