NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 22 de enero de 2017

Trabajos en la cancha de Progreso de J. J. Paso



La municipalidad de Pehuajó trabaja en la cancha del club Progreso de Juan Jose Paso. Personal de la Dirección de Caminos Rurales y la Secretaría de Servicios de la municipalidad de Pehuajó trabaja en el campo de juego del club pasense. Previamente se realizaron trabajos de fumigación y disqueo a cargo de la institución.

Los trabajos comenzaron luego de una reunión mantenida entre los miembros de la futura comisión del Club Social y Deportivo Progreso, con Gabriela Paturlanne, Delegada de la localidad. Al respecto de los trabajos Paturlanne Indicó: "A la cancha se le hicieron trabajos de fumigación, disqueo y con maquinaria de Caminos Rurales y Servicios, se trabajó en lo que es el alteo y nivelación de la cancha para lo que es en un futuro cercano, la fertilización y sembrado del campo".

Durante la semana se va a seguir acomodando con la motoniveladora, a fin de conseguir nivelar todos los sectores de la cancha. 

Además la Gabriela Paturlanne indicó que se está trabajando en el canal de calle Francisco Benincasa. Los trabajos efectuados pertenecen a la limpieza del canal. "La tierra se aprovechó para altear lugares solicitados por los vecinos. el canal no se limpiaba hace un tiempo y necesitaba de estos trabajos". concluyó Paturlanne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario