NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

martes, 17 de enero de 2017

Se amplía el Hogar Inchauspe



La inversión asciende a los 2.5 millones de pesos, se aproxima la inauguración. 


Avanzan las obras planificadas por la Secretaría de Obras Públicas, en el Hogar Inchauspe. Los trabajos han llegado a un 90% y en este momento, habiendo finalizado el sector de habitaciones y sala de estar, los obreros están trabajando en la colocación de los pisos en la parte del baño. De esta manera, sumado a los trabajos de pintura, la obra va tomando forma y llegando a una etapa clave.

La incorporación de un nuevo sector a las instalaciones del hogar, representa un gran avance en materia de insfraestructura vinculada al cuidado y la protección de los abuelos. A propósito Pablo Zurro explicó que: "muchas veces son obras que la gente no recuerda. eso no es lo importante, lo importante es que los abuelos y el personal del hogar puedan estar cómodos trabajar y vivir como corresponde".

La nueva ampliación está emplazada sobre 485 m² distribuidos en habitaciones integradas perfectamente al resto de la edificación original y construidas teniendo en cuenta la amplitud y detalles de comodidad, especialmente en los baños con que cuenta cada una, realizados pensando en aquellos residentes con capacidad reducida, muy amplios y de acceso cómodo en sillas de ruedas. Cada una de las habitaciones dispone de amplios espacios y detalles en cuanto a la electricidad y calefacción. También se han contemplado otras dependencias para el uso del personal, depósito de elementos entre otros.

La inversión asciende a los 2.5 millones de pesos, se aproxima la inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario