NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

viernes, 27 de enero de 2017

Pablo Zurro recorrió Chiclana


El intendente del partido de Pehuajó visitó la localidad de San Esteban, estación Chiclana. Lo hizo junto a la Secretaria Mariangeles Perelló.  Como es habitual, concurrió a la localidad a fin de reunirse con el delegado, Sr. Ignacio Moisés con motivo de conversar sobre las temáticas de interés en la comunidad, como también, con motivo de recorrer las obras de viviendas y los lugares en los que se necesita trabajar.

A propósito de la visita, y en lo que respecta a la construcción de viviendas, el intendente visitó las obras y destacó el avance apuntando que; dentro de muy poco se podrán entregar. Siendo en este caso, una solución a la problemática de viviendas en la comunidad vecina. Además recorrió los caminos, y dialogó con el delegado, quien le comentó sobre proyectos para la localidad.

Además del recorrido por la localidad, Pablo Javier Zurro y el delegado de Chiclana establecieron un par de pasos a seguir para solucionar algunos inconvenientes, con la asistencia de la Dirección de Caminos Rurales, y la Secretaría de Servicios de la municipalidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario