NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

domingo, 15 de enero de 2017

Pablo Zurro Anunció un plan de urbanización ambicioso para calle Pellegrini



El intendente anunció uno de los planes de obras más importantes y ambiciosos para el sector de calle Pellegrini entre Martín Coronado y Avenida Perón. Se construirá un nuevo espacio verde, y se parcelarán nuevos terrenos de propiedad municipal, producto de la plusvalía de hecho que la municipalidad logró con la familia propietaria.

Pablo Javier Zurro anunció la obra y comentó: "Nos llevó casi nueve años destrabar este conflicto. acá hay una zanja pegada a las casas de los vecinos, en lo que se conoce como la quinta de Gianni, y lo que vamos a hacer es cambiar la zanja de lugar, es decir que ya no esté contra los vecinos, sino pegada al terraplén de Pehuajó, con arbolado y el saneado correspondiente. Esta obra va a generar un cambio trascendente en todo este sector que perdió años de progreso por la irresponsabilidad de un intendente, que en su desidia o en su no saber, después de ocho años de gestión, dejó esto en estas condiciones, con muchísimos problemas, por eso costo". 

Los terrenos van a ser divididos en manzanas, incorporadas a la ciudad, acelerando el progreso de la urbanización hasta el terraplén. Como dato de importancia se desprende que, luego de haberse destrabado el conflicto se podrá urbanizar y trabajar en la eliminación de la zanja que está pegada a las casas de los vecinos del sector, transformando el espacio en otro sector poblado y saneado para el progreso de Pehuajó.

Al ser consultado por el inicio de la obra el Intendente Zurro contestó: "Comenzamos ese 16 de enero, y vamos a trabajar a fondo, porque nos han hecho perder muchos años de progreso y los vecinos merecen, como todos los pehuajenses que sigamos haciendo más obras en nombre del progreso de Pehuajó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario