NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

lunes, 23 de enero de 2017

La municipalidad trabaja en la limpieza de las bocas de tormenta


La municipalidad de Pehuajó trabaja en la limpieza de sumideros en el barrio Hugo Chávez. Precisamente en la esquina de calles Clemente Grand y Zuviría . Allí, parte de las calles se vieron afectadas por las lluvias de la noche. Las tareas las desarrolla personal de la Secretaría de Obras Públicas y de las Sec. de Servicios.

Después de llegar al lugar y empezar con la observación, las tareas se complicaron al constatar que los registros estaban llenos de residuos, siendo este, el motivo por el cual no circulaba el agua. Hernan Luguercho explicó que: "los registros no funcionansi están tapados, aveces los residuos que sacan los vecinos, ya sea de jardinería o de obras termina por alojarse dentro de las bocas de tormenta dificultando el normal funcionamiento".


En principio, los trabajos se desarrollaron en la esquina de Clemente Grand y Zuviría. Según explicó el personal, van a seguir revisando todos los registros. A propósito de los trabajos Pablo Javier Zurro en su página de Facebook se refirió al tema:  "Les pido a los vecinos que colaboren con el cuidado de los sumideros. El sacado de basura, los desechos de jardín y de obras, pueden tapar las bocas de tormenta y entorpecer el drenaje del agua los días de lluvia. Ahora trabajamos en calle Zuviría y C. Grand."

Luego de la alerta de los vecinos personal municipal se acercó al lugar y comenzó a trabajar para solucionar el inconveniente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario