NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

sábado, 7 de enero de 2017

LA MUNICIPALIDAD INSTALARÁ 150 CÁMARAS MÁS

De acuerdo a lo indicado en las licitaciones nº 8 y 9 del 2016, publicadas este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, la municipalidad llamó a oferta pública para la adquisición, instalación y puesta en marcha de un sistema de video vigilancia urbana en el Partido de Pehuajó sobre un presupuesto oficial de $ 6.900.000, según se expresa en la primera de ellas y en la segunda para la adquisición, instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema de lectura automática de patentes (dominios), con un presupuesto de $ 1.000.000. Se indica además, que la apertura de los sobres con las propuestas se llevará a cabo el día 31 de enero por la mañana.

NUEVAS CÁMARAS EN EL DISTRITO
Consultado el Coordinador de Seguridad, Walter Pelle, indicó que el intendente municipal, Pablo Javier Zurro, dispuso el llamado a licitación e instalación de 150 cámaras en el Partido de Pehuajó. Comentó el funcionario que está en proceso de evaluación la colocación de 5 a cada localidad como son Mones Cazón, Paso y Madero. 

LECTURA DE PATENTES
En otra de la licitaciones públicas, se establece la compra de 14 cámaras con lectura de patente que van a estar ubicadas en ruta 5, ruta 226 y los accesos a la ciudad. Después se determinará con la empresa que gane la licitación, el lugar de ubicación en las rutas porque hay ciertas normas que cumplir y distancias por electricidad y otras cosas a tener en cuenta, explicó.

UN IMPORTANTE DESPLIEGUE
Indicó que "Se va a hacer un despliegue y se va a ampliar a todos los barrios como de Balcarce hacia Namuncurá, de Perón hacia Alvarado y de Gorostiaga hacia Venezuela y después eso nos va a permitir poder tener un control más profundo de la ciudad".

NUEVA SALA DE MONITOREO 
Expresó que ya se empezó a trabajar en una sala de monitoreo mucho más amplia, situación obvia porque va a haber que tener alrededor de 12 monitores de plasma que se van a ver y se piensa en una obra bastante importante para poder dar una respuesta rápida a todo este requerimiento que tiene la instalación de esa cantidad de cámaras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario