NOTICIAS DESTACADAS


comentarios

No se publican comentarios anónimos
Ingresa tu mail y recibí toda la información en tu correo

miércoles, 14 de diciembre de 2016

UN NUEVO PLAYÓN LISTO PARA INAUGURARSE

Es el nº 14 y se construyó en el Barrio Centenario

La municipalidad ha llevado adelante la construcción de un nuevo playón en la ciudad. Este espacio deportivo y recreativo está ubicado en la plaza del Barrio Centenario y en estos momentos se encuentran realizándose trabajos finales de pintura, restando la colocación de los aros de básquet, algo que estará terminado en lo inmediato.

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Deportes del municipio, estaría en los planes de inauguración en los próximos días, en coincidencia con la finalización de varias obras, por lo que se establecería una fecha a la brevedad organizándose un evento para tal fin.

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, comentó al respecto: "Con esta nueva obra para la comunidad, llegamos al octavo playón en la ciudad y al número catorce el todo el distrito, por lo cual apunta a una planificación que venimos haciendo para que en todos los barrios existan estos puntos de encuentro que congregan diversas disciplinas deportivas, más allá de lo netamente recreativo. Hoy uno pasa por los playones y puede ver a los jóvenes y chicos disfrutando de los mismos y eso habla muy bien de lo que significa cada uno de estos lugares"







No hay comentarios:

Publicar un comentario